¡No puedo creer que ya haya pasado otro año! Parece que hace solo un mes estábamos organizando la fiesta de cumpleaños de mi pequeño en Chuck e Cheese´s y aquí vamos de nuevo, ahora para festejar sus cuatro años de vida.

Tratar de crear un tema de fiesta para un chico que realmente le gustan tantas cosas como dinosaurios, coches, super héroes ha sido todo un desafío encontrá una temática que podamos desarrollar, así que decidimos jugar con las palabras nuevamente.

Al vivir en una ciudad donde el sol se encuentra prácticamente todo el año y donde ciertos accesorios son necesarios vemos que pueden surgir ideas de donde menos te lo imaginas.

Resultado de imagen para fiesta infantil en la playa

Los fines de semana solemos ir a la playa y además del traje de baño, siempre llevamos lentes de sol y mi hijo en lugar de sacar los verdaderos lentes, se llevo unos muy simpáticos que le regalo su abuelita en la navidad pasada.

Son lentes que no son lentes en sí, tienen rayas y a mi hijo le fascina jugar con ellos porque dice que es como un artista de cine.

Así que tal como el clásico pop art de Andy Warhol (artista plástico y cineasta) fue una idea genial porque significa sombras de neón asombrosas.

No sé si este es un tema de fiestas para niños pero cuando le platiqué a mi hijo lo que podríamos hacer en su cumpleaños y que les regalaríamos los mismos lentes que tenía a sus amigos, grito de alegría porque así podría llevarlos a la escuela y verse todos iguales.

Además, con este tema de Lentes de Neón me daba un lienzo amplio para hacer cosas llamativas que para un niño son fantásticas y de paso, saco un poco de mi creatividad.

Y aquí vamos con las ideas…

Comenzamos creando un fondo de globo de espolvorear para una forma divertida de enmarcar la mesa de postres.

La pancarta de fondo a juego mostrará fotos del cumpleañero que lo declaraba como ha crecido.

Se utilizaremos papel de neón para crear una guirnalda de borla juguetona para completar la mesa de postres.

La mesa de dulces tendrá pastelitos, dulces e incluso algunos dulces de chocolate blanco pero con cubiertas color neón.

Llevamos el esquema de color, las fotos y las sombras asombrosas en toda la fiesta para unir cada elemento.

Me encanta crear fiestas infantiles y de todo tipo que las personas puedan recrear incluso si no son estilistas de fiestas con un gran presupuesto.

¡Agregar chispas para almacenar los postres comprados fue una forma económica de obtener golosinas que se vean personalizadas sin el alto precio!

Otro ahorrador de presupuesto fue nuestro pastel de fondant simple hecho en casa cubierto con merengues comprados en la tienda, chispas de coordinación y lindas velas de cumpleaños.

Resultado de imagen para fiesta infantil en la playa

Los platos de neón, los revestimientos para magdalenas, las servilletas y los tenedores le darán el toque perfecto a nuestra mesa para los niños.

Ah! y hablando de la mesa de los niños… en cada lugar estarán esperándolos sus lentes de neón.

El toque final serán las bolsas de regalo de neón llenas de cosas asombrosas entre globos y dulces… que esperamos sean un éxito.

Nuestro pequeño cumpleañero y amigos se divirtieron mucho y el futuro de este niño cool se ve tan brillante detrás de sus clásicos lentes color neón.