XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Snapchat revolucionó las redes sociales
14 de Diciembre 2016 12:08 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA

Snap Inc., la empresa matriz de Snapchat, la popular aplicación de mensajería de fotos y grabación de historias, está pasando por una época productiva.

Al mismo tiempo comenzó a vender Spectacles, unos lentes oscuros que pueden grabar videoclips y se han convertido en uno de los dispositivos más buscados de esta temporada.

Aunque Snapchat superó a Twitter en términos de usuarios diarios y se ha convertido en una de las redes sociales más populares del mundo, no ha atraído la atención mediática que tiene la red de 140 caracteres, quizá porque los periodistas y candidatos presidenciales no la utilizan mucho.

Snapchat se ha convertido en una popular e innovadora fuente de información para los jóvenes.De hecho, Snap se ha convertido silenciosamente en una de las empresas de tecnología más innovadoras e influyentes del mundo.

 

Desde su creación en 2011, Snap impuso una nueva forma: de manera predeterminada, las fotos que se publicaban a través de Snapchat eran visibles solo por un periodo breve. En ese momento fue una idea desconcertante y muchos supusieron que solo sería bueno para tener cibersexo. Para sorpresa de la industria tecnológica, los mensajes que desaparecían cautivaron a los usuarios que habían sentido temor de que sus actos digitales los persiguieran para siempre.

 

Snapchat parece menos una actuación que en otras redes sociales. La gente no está buscando me gusta ni seguidores ni que se comparta su contenido. Para bien o para mal, están intentando ser personas reales.

 

 

Texto tomado de New Tork Times

comentarios
notas relacionadas