XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Siguen las quejas contra Grupo Mas, ineficiencia en el suministro de agua y mal trato a personal
16 de Junio 2017 03:08 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA

Aún cuando diversos sectores ciudadanos están pidiendo al nuevo gobierno municipal la revocación del contrato del servicio de agua potable al Grupo Más, ésta sigue contratando personal especializado en aumento de tarifas, ineficiente y con graves señalamientos.

Domingo Angulo Uscanga, delegado estatal del Congreso. Nacional Ciudadano, dijo que para los ciudadanos del Puerto de Veracruz, es un hecho que Grupo MAS ya no garantiza la solución a los problemas de insuficiencia e ineficiencia en el suministro de agua a las colonias y fraccionamientos de Veracruz.

Aún así, grupo más se dio a la contratación de personal al especializado en el cobro e incremento de tarifas, como es el caso de Víctor Manuel Trillo Arroyo, quien llegó recientemente para ocupar la Dirección Comercial, procedente de la CONAGUA, donde sus compañeras y subordinadas, lo calificaron de depredador.

Trillo Arroyo, fue importado de la capital del estado donde fungía como Gerente de Servicios de Usuarios del Área Administrativa del Agua, en CONAGUA, donde se dio su forzada salida.

A Trillo Arroyo se le encargó el análisis de cobro y alas de precios a los residentes de la ciudadanos de Veracruz, debido a que la captación por pago en el servicio cayó considerablemente.

Mientras el servicio para los usuarios del puerto cada día es pésimo , el nuevo gerente comercial anda buscando nuevas formas de cobro, por lo cual debe salir del sistema de agua de inmediato, acusó Domingo Angulo.

Hoy en Veracruz algunas autoridades lo tiene en la mira tras algunas quejas y denuncias en su contra.

comentarios
notas relacionadas