XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Presentan refuerzos, armadura y nuevo estacionamiento de los Diablos Rojos del Toluca
Karina Villanueva García
14 de Julio 2016 03:38 P.M. Toluca México México
COMPARTE LA NOTICIA

Se preparan de cara al Centenario del equipo

El Club Deportivo Toluca presentó de manera oficial a los jugadores escarlatas que reforzarán al equipo de cara al Torneo de Apertura 2016 del  Futbol mexicano, entre ellos destaca Antonio Naelson “Sinha”, quién fuera ícono de los Diablos Rojos en temporadas pasadas.

Además del brasileño naturalizado mexicano que portará el número 10 en la espalda,  fueron presentados Osvaldo González con el número 5, el cancerbero Luis Manuel García con el número 22, el delantero brasileño Maikon Leite, Antonio “Rooney” Pedroza con el dorsal 14 y Rodrigo Gómez con el número 27.

Previo a dicha presentación, se dieron a conocer los uniformes oficiales que portarán los Diablos en el torneo, la armadura del equipo de la capital mexiquenses lleva la firma de la marca Under Armour. Las casacas de los arqueros serán de color verde y azul, cuello redondo, de manga larga, con una franja diagonal en cada brazo.

Para los demás jugadores una playera tipo polo en colores blanco y rojo con el logo del Club Deportivo Toluca al centro con una franja horizontal a la altura del pecho con la leyenda de 100 años.

Con la presencia del presidente del Club, Valentín Diez, jugadores, cuerpo técnico y directivos posaron para la fotografía oficial.

Posteriormente fue inaugurado el nuevo estacionamiento, mismo que se ubica a unos metros del Estadio Nemesio Diez, actualmente en remodelación;  tiene una extensión de 31, 056m2 y cuenta con nueve niveles. Además tiene capacidad para mil 273 automóviles, 31 lugares para motocicletas y 110 lugares para bicicletas.

Finalmente los jugadores compartieron con los diversos grupos de animación en una convivencia donde el Director Técnico del equipo y ex portero de los escarlatas, Hernán Cristante, el presidente del Club, Valentín Diez, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora y el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga fueron los encargados de partir el pastel de los 100 años del equipo.

comentarios
notas relacionadas