XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Los Tiburones Rojos se preparan para enfrentar al Necaxa
12 de Abril 2017 05:10 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA

Luego de la victoria conseguida ante el Puebla el martes, los Tiburones Rojos de Veracruz han dado vuelta a la página y esta mañana entrenaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para iniciar su preparación de cara al compromiso de Jornada 14 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX en el que estarán recibiendo al Necaxa.

La práctica de los escualos dio inicio a las 10:00 horas con todo el plantel trotando por alrededor de 20 minutos a un costado de la cancha.

Posteriormente, la plantilla se dividió en tres grupos, el primero, se formó con los futbolistas que tuvieron mayor cantidad de minutos ante el cuadro de la franja y cumplieron con ejercicios regenerativos en el gimnasio del Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El segundo grupo fue nutrido por el resto de jugadores de cancha del plantel y se pusieron a las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles para ejecutar una dinámica enfocada en mejorar la potencia de piernas y la velocidad.

Por su parte, el tercer grupo fue el de porteros, donde Alberto Guadarrama practicó con Melitón Hernández, Luis Ojeda y Sebastián Jurado, los movimientos bajo el arco y las reacciones.

Finalmente, el director técnico del equipo, Juan Antonio Luna, ordenó hacer trabajo de fútbol sobre la grama del coloso del Fraccionamiento Virginia y así empezar a definir la estrategia a presentar en su próximo partido.

Durante toda la sesión, el presidente del equipo, Fidel Kuri Mustieles, observó el trabajo del cuadro porteño e intercambió algunos puntos de vista con el cuerpo técnico.

Para este jueves, los escualos programaron un entrenamiento a las 18:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, mismo que no contará con acceso a los medios de comunicación.

 

 

comentarios
notas relacionadas