XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Ganan tiburones y casi logran la permanencia en primera división
Manuel Carvallo
29 de Abril 2017 01:17 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA

 

 

Los Tiburones Rojos del Veracruz vencieron  un gol a cero a los Rayados de Monterrey en partido de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX y dieron un paso importante rumbo a la salvación y permanencia del equipo en las Primera División del futbol mexicano.

En combinación con resultados de Morelia y Chiapas este sábado, el Tiburón estaría salvado y de paso con posibilidades de Liguilla.

En partido disputado en el estadio Luis “El Pirata” de la Fuente completamente lleno, los escualos dieron quizá uno de sus mejores partidos de la liga.

Con esto, los Tiburones alcanzaron 21 unidades y están en zona de calificación; los Rayados se quedaron en 27 puntos.

En la Tabla Veracruz tiene 5 puntos de ventaja sobre Monarcas Morelia y 4 sobre los felinos Chiapanecos.

 

El Partido..

 

Los Rayados tuvieron la primera jugada de peligro apenas iniciado el encuentro, tocando a la puerta después de un centro desde la izquierda y un remate de Aldo De Nigris que se fue apenas por encima del marco de Pedro Gallese, jugada que solo quedo en un aviso regio-.

 

Sin embargo, en el minuto 14 los Tiburones Rojos lograron dar una mordida con Adrián Luna quien mandó un disparo al cobrar una falta, Ángel Reyna recentró con la cabeza y encontró a Egidio Arévalo que con un remate potente mandó a guardar el balón al fondo de las redes.

 

Veracruz siguió tocando a la puerta. En el segundo tiempo generó otra clara cuando en un desborde de Freddy Hinestroza, llegó un centro raso que Ángel Reyna remató desviado del marco, cuando estaba cómodo en el área chica.

Monterrey disputó la pelota pero no estuvo claro de ideas, Edwin Cardona entró para intentar ordenar los ataques pero no hubo éxito. Tiros desviados y centros a las manos de Gallese. Veracruz navegaba tranquilo en El Pirata.

 

Los Rayados no pudieron emparejar el marcador; los escualos sacaron un triunfo vital.

 

 

comentarios
notas relacionadas