XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Enrique Iglesias les dice ‘Subeme la radio’, lanza su nuevo sencillo
Redacción
25 de Febrero 2017 11:11 A.M.
COMPARTE LA NOTICIA
  • Su video, logra 6 millones 788, 841 mil visitas en 24 horas 

  • Es el cantante latino con mayor número 1 en la historia, considerado el Rey del Pop Latino

 

El cantante Enrique Iglesias, por fin lanzó  este viernes 24, su nuevo sencillo llamado “subeme la radio”, el cual tiene una colaboración con Descemer Bueno y Zion & Lennox.

El video fue grabado en La Habana, Cuba y en sólo 24 horas ya tiene 6 millones de reproducciones, sin duda éxito seguro que suena fuerte en canales de música y redes sociales.

Recordar que Enrique es el  cantante latino con mayor números #1 en la historia y sigue en la línea de los anteriores éxitos pop urbanos, un tema alegre y pegajoso, muy al estilo del Rey del Pop Latino.

La grabación del video de “Subeme la radio”, grabado hace dos meses , bajo la dirección de Alejandro Pérez, que también dirigió el video de “Bailando”,  paralizó por tres días el tráfico de La Habana con miles de personas que se dieron cita en las locaciones para conocer y estar cerca de su ídolo.

“Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetecía la idea de hacer algo en Cuba. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento”, comentó Enrique.

Uso la misma camisa cuando sufrió el accidente en México

Enrique decidió usar para el vídeo la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron en México, la misma que fue reproducida y puesta a la venta para obtener fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos.

Karina la chica cubana, protagonista del video

La chica protagonista del video es la joven cubana Karina Valero Tieles, instrumentista y graduada de clarinete en la ENA, tiene 20 años y sueña con estudiar la carrera de Comunicación Social y con poder continuar su carrera de modelaje

Enrique tiene 27 sencillos #1 en el Billboard “Hot Latin Songs” Chart

Enrique Iglesias ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado diez álbumes de estudio además de dos recopilaciones de grandes éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo. Ha encabezado diez giras mundiales a más de 10 millones de aficionados a lo largo de su carrera habiendo cantado literalmente en todos los rincones del mundo de Nueva York a Sydney a Ciudad del Cabo a Minsk a Londres a Belgrado a Santiago a México entre muchos más.

Enrique tiene 27 sencillos #1 en el Billboard “Hot Latin Songs” Chart, además de tener múltiples #1 en todos los charts de Billboard con un total combinado de 105. Su canción más reciente, “Duele El Corazon” Le consiguió su 14º pista de la danza de la cartelera #1 que le hacía el rey de la lista desbancando a Michael Jackson y convirtiéndose en el #1 más grande en historia de la cartelera.

 

 

 

comentarios
notas relacionadas