XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Duarte, Fidel y Yunes Linares están cortados con la misma tijera, asegura Dante Delgado
Nora Hernández
16 de Febrero 2017 01:25 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA
  • Pide no hablar de Javier Duarte “Los que antes le aplaudían como foca, ahora lo critican”

El ex gobernador de Veracruz, Dante Delgado Rannauro, hoy líder nacional del partido Movimiento Ciudadano, pidió ya no hablar del ex gobernador Javier Duarte de Ochoa y es que hablar de él es lastimar más hablando del tema.

“Para que hablamos de este señor si cuando estuvo en el poder se dijo lo que hacía y hoy los que antes le aplaudían como foca ahora lo critican, es parte de la tragedia de Veracruz, que es un pueblo de poca memoria”, subrayó.

Y repitió a los reporteros en el puerto de Veracruz “Yo les sugiero que ya no hablen de ese individuo ustedes mismos lastiman a Veracruz hablando de la gente que llega sin emoción sin compromiso y sobre todo pintando los peores escenarios de Veracruz ante el país”.

Expresó “Yo lo dije antes Fidel Herrera, Javier Duarte y el actual (Miguel Ángel Yunes Linares) están cortados con la misma tijera”.

Ante la insistencia del porque no declarar sobre el ex mandatario Javier Duarte dijo que el problema de México es que es más importante lo que se declara que lo que se hace.

comentarios
notas relacionadas