XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Desea Ávila Villegas éxito a Luis Videgary en las nuevas acciones que emprenda
Karina Villanueva
07 de Septiembre 2016 01:58 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA

Luego de que el presidente Enrique Peña Nieto anunció la renuncia de Luis Videgaray Caso al mando de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, quedando en su lugar José Antonio Meade Kuribreña, ex secretario de Desarrollo Social,  el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, expresó su respaldo al también mexiquense, al señalar que mientras estuvo al mando de la dependencia federal siempre apoyó a la entidad.

“A él le tengo un gran afecto personalísimo, se los puedo decir como secretario de Finanzas del Estado, como diputado mexiquense, como secretario de Hacienda, siempre estuvo apoyando al estado de México, yo les puedo decir que no me gana el cariño y afecto hacia él, pero es y era uno de los mejores secretarios del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto y puedo decir también uno de los mejores secretarios de Hacienda y crédito Público”.

El jefe del Ejecutivo estatal deseó el mayor de los éxitos a Videgaray Caso en las acciones y en el destino personal, profesional y en el servicio público que decida emprender en lo subsecuente.

Cabe señalar que el ahora ex secretario de Hacienda fue criticado por diversos actores políticos y sociales, luego de que se dio a conocer que fue él el artífice de la reciente visita del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, a México. Asimismo, diversos medios de comunicación nacionales lo ubican como el posible candidato a la gubernatura del Estado de México por el Revolucionario Institucional.

comentarios
notas relacionadas