XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Dante Delgado defiende a AMLO, asegura es una persona íntegra
Manuel Carvallo
18 de Mayo 2017 11:32 A.M.
COMPARTE LA NOTICIA

 

El dirigente nacional del Partido Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro aseguró que Andrés Manuel López Obrador es una persona íntegra, que vive con profunda austeridad, pero no aclaró si se unirá a él para las elecciones de 2018, luego del llamado que hubo a todos los partidos de izquierda.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, señaló que el defender a Andrés Manuel López Obrador, tras los ataques que ha recibido el líder de Morena por parte del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no significa ya una alianza con él para las elecciones presidenciales de 2018.

“Ni está, ni hemos platicado, para que lo sepan bien y ya no entremos a ese debate, ni hemos platicado. Yo no estoy defendiendo a López Obrador, yo estoy diciendo que es una persona que vive con profunda austeridad porque me consta, es lo que dije”

Calificó de “balandronadas” los cuestionamientos sobre una posible alianza del partido naranja con Morena.

“No se dan cuenta que ni siquiera respondimos, ni siquiera contestamos, por qué le vas a hacer caso a lo que alguien dice cuando no puede tener un soporte, hay que entender también los mensajes que se dan, nosotros ni siquiera respondimos a eso que se dijo porque así no se hace la política, perdón, pero hay gente que para demostrar que quiere mucho a una muchacha le pone un espectacular, es mejor que le dé besito ¿no? Ya son cosas diferentes, pero hay que respetar los estilos de cada quien”.

comentarios
notas relacionadas