XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Continúa la preparación de los Tiburones Rojos para visitar a Pachuca
21 de Febrero 2017 09:00 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA
  • Entrenaron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
  • La otra parte del plantel enfrentará al Celaya esta noche.    

 

 

La parte del plantel de los Tiburones Rojos de Veracruz que no viajó a Celaya para el partido de Copa MX que se disputará esta noche, entrenó en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a los Tuzos de Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 8 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

 

Los escualos iniciaron su práctica a las 8:00 horas, cuando bajo la supervisión del preparador físico Dante Rodríguez cumplieron con un circuito en el que se trabajó la velocidad y la coordinación de los jugadores.

 

Por su parte, el entrenador de porteros Alberto Guadarrama, perfeccionó los movimientos bajo la portería de Edgar Hernández y Sebastián Jurado, además de afinar las reacciones a disparos en corta y media distancia.

 

Finalmente, el entrenador del equipo Carlos Reinoso Valdenegro, plantó sobre el terreno de juego a sus futbolistas y empezó a definir la alineación y estrategia que se presentará el próximo sábado en el estadio Hidalgo ante el Pachuca.

 

Durante la sesión, el delantero Javier Orozco se ejercitó por separado bajo las instrucciones del cuerpo médico del club.

 

Para este miércoles, los porteños programaron una sesión de entrenamiento a las 19:00 horas en el coloso del Fraccionamiento Virginia, donde de manera previa se contará con atención a los medios de comunicación en la zona mixta.

 

Por la la noche, la otra parte de la plantilla se estará midiendo a los Toros de Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés dentro de la Copa MX.

 

Después del entrenamiento de esta mañana, el delantero Eduardo Herrera habló con los medios de comunicación:

 

 

 

 

 

 

 

 

EDUARDO HERRERA

 

-¿Con qué mentalidad trabajan esta semana?

“Lo importante es prepararnos bien esta semana porque los puntos que no pudimos sumar aquí en casa tenemos que ir a rescatarlos fuera y son compromisos importantes por lo que nos estamos jugando”.

 

– ¿Cómo cayó en el grupo la derrota ante Tigres?

“No podemos bajar los brazos porque se perdió el paso perfecto en casa, tenemos ahora que buscar rescatar esos puntos de visita y que el equipo siga con el mismo objetivo claro que sabemos cuál es y con el ánimo a tope, sabemos que en estos momentos es cuando el grupo se debe re agrupar y estar más unido que nunca”

 

– ¿Qué se puede esperar de un rival como Pachuca?

“Es un equipo trabajo con muchos jóvenes desequilibrantes y con mucha proyección, sabemos que es un equipo peligroso, pero nosotros tenemos que hacer nuestro partido, tenemos que jugarle de tú a tú a cada rival que enfrentemos tenemos un plantel con calidad y con nivel para pensarlo de esa manera y hacer un partido inteligente de visita para poder sumar los puntos que hemos dejado ahora en casa”.

 

– ¿Qué hacer para sumar de visitantes?

“El equipo tiene que estar ordenado los 90 minutos para poder sumar en estos partidos, en cualquier partido eso es importante, por ahí el equipo cuando recibió el primer gol se desordenó y no nos puede suceder eso, el equipo tiene que mantener un orden los 90 minutos para poder sumar y por lo que nos estamos jugando”.

 

-Hay que hacer que el deporte sea un espectáculo familiar.

“Es lo ideal, es lo que todos queremos, que el fútbol como tal y el deporte se disfrute en familia, que no haya violencia en los estadios y esperemos que se tomen medidas de seguridad para que no vuelva a suceder lo que se vivió el pasado viernes y también allá en Morelia”.

comentarios
notas relacionadas