XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Centro de Formación Tiburones Rojos de Lerdo; regresa la Tercera División en agosto
Emmanuel Chagala
01 de Mayo 2017 12:38 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA

La Tercera División regresa a estas tierras cañeras en agosto, así lo dieron a conocer los directivos en el marco de la inauguración.
El equipo tiene convenios con Veracruz y Puebla. Se vendrá un desarrollo total para el fútbol de la zona.
Jugadores de Tapalapan, Catemaco, San Andrés, Santiago, y la zona cañera, ya entrenan.
Jorge Fabián Cárdenas Sosa, encabeza este magno proyecto en coordinación de la A.C. SOZCA.
Las inscripciones son totalmente gratuitas.
“Este proyecto nació con el objetivo de que los profesores del fútbol de Lerdo, que están preparados puedan desarrollar jóvenes que puedan estar dentro de un nivel profesional y poder competir entre ellos. Todos los jóvenes que tengan facultades pueden participar”, anunció en entrevista Jorge Fabián, quien fuera integrantes del desaparecido Club Santos de Lerdo.
Indicó además que habrá categorías desde los 5 hasta los 14 años en sus categorías.
Se han lanzado convocatorias en la zona cañera, en la región de Los Tuxtlas, la zona de Isla y Cosamaloapan, teniendo buena participación de los amantes del balompié.
En poco menos de 15 días, los jóvenes que ya tienen meses entrenando en este Centro de Formación de Tiburones Rojos de Lerdo, tendrán un partido de preparación contra un club de la Tercera, hablando de los Halcones de Xalapa en el estadio Soane Lavin.
Y es que a partir del 16 de agosto regresará la Tercera División Profesional de fútbol, y se invita a todos los jóvenes a integrarse a las filas de los Tiburones de Lerdo para encaminarse al fútbol profesional.

comentarios
notas relacionadas