XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Cancelan cuentas de Facebook de Julión Álvarez y Rafa Márquez
28 de Agosto 2017 04:04 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA
Luego del escándalo en el que se vieron envueltos por su presunta relación con la delincuencia organizada y posible lavado de dinero, según el departamento del Tesoro de Estados Unidos, las cuentas de Facebook del cantante Julión Álvarez y del futbolista Rafael Márquez, fueron canceladas.
Desde la noche de ayer la red social anunció que la cuenta de ambos personajes habría sido cancelada de internet tras los señalamientos de los que han sido sujetos.
Casi de inmediato las cuentas de Instagram de ambos también fue cancelada. Spolify también canceló todas sus canciones de la plataforma por los mismos motivos.
Ademas A Julión Álvares también le cancelaron su YouTube por lo que solo permanece activa la cuenta oficial de Twitter.
Los problemas para el futbolista, van en crecimiento, pues en la última semana al futbolista le fueron cancelados varios patrocinios que ya no quieren estar ligados la figura que antes codiciaban para que fuera imagen publicitaria.
Lo mismo para el cantante a quien le cancelaron su contrato para ser uno de los managers de la Voz México.
Mientras tanto las investigaciones de la Procuraduría General de la República continúan para tratar de comprobar o desmentir las acusaciones del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, en contra del cantante y del futbolista, seleccionado nacional.
comentarios
notas relacionadas