XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Campeche elimina la malaria y se proclama Campeón
Emmanuel Chagala
21 de Marzo 2017 01:42 P.M. San Andrés Tuxtla Veracruz México
COMPARTE LA NOTICIA

Gran final fue la que se disputó entre el Club Campeche y SUTERM en la Unidad Deportiva ESBIO, que reunió a decenas de seguidores de equipos para presenciar buenos goles dentro de la 2ª Fuerza que dirige René Cardoza.
Los dirigidos por José Luis Álvarez demostraron coordinarse mejor entre el plantel y refuerzos de lujo, que de la mano de los experimentados Julio César Machucho “El Viejito”, Raúl Torres Ceballos “500”, Iván Palma, Roberto Arenal, demostraron el por qué ahora son los campeones tras vencer al SUTERM 4-1.
En las acciones de juego la parte izquierda del ahora monarca hizo mella en la defensiva y el marco que defendió Fredy Figueroa Artigas, que se quedó con las ganas de campeonar, sin embargo el SUTERM hizo una gran temporada de principio a fin.
Sendos goles de Raúl por izquierda llevándose a la defensiva y cruzando los disparos para poner los cartones 2-0, posteriormente en la parte complementaria El Viejito desquebrajó la zaga defensiva para anotar en dos ocasiones, uno de penalti excelsamente.
El descuento vendría pero poco pudo hacer el SUTERM, que ya tenía un marcador lapidario en contra.
Así, la 2ª Fuerza de fútbol que dirige René Cardoza llegó a una final mal, lo destacable, la convivencia de familias enteras que se dieron cita y la alegría de los campeones que se fueron a celebrar al popular barrio de Campeche.
Además, resaltar el cumpleaños de Roberto Arenal que festejó a lo grande con este campeonato.

comentarios
notas relacionadas