XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Aparece jersey de Tom Brady en México, involucran a ex director de La Prensa
20 de Marzo 2017 02:01 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA

La Editora La Prensa informó a través de un comunicado que, en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, a quien se señala como responsable de la sustracción de la camiseta con la que jugó Tom Brady en el Supertazón 51.

La Organización Editorial Mexicana (OEM) dijo que en un tuit que fue informada de que un ex ejecutivo de La Prensa, parte de esa cadena de periódicos, había estado involucrado en el caso de la camiseta robada.

La Prensa dijo no tener conocimiento de los hechos que presuntamente cometió el ex ejecutivo y lamentó lo sucedido en el NRG Stadium en Houston, Texas, el pasado 5 de febrero de 2017.

Agregó que aún cuando se trata de probables actos cometidos en lo personal por Ortega Camberos, estos pudieron acontecer cuando aún desempeñaba el cargo de director del periódico.

Ortega Camberos había solicitado su renuncia al cargo el pasado 14 de marzo del año en curso, por motivos de carácter personal.

La casaca con la que el mariscal de los Patriotas de Nueva Inglaterra ganó su quinto título de la NFL apareció en México, según se supo originalmente en Estados Unidos.

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, dijo el lunes que los investigadores, actuando en base a un informante, encontraron en México la camiseta que empleó Brady en la victoria 34-28 sobre los Halcones de Atlanta.

 

 

INFORMACIÓN DE LA JORNADA

comentarios
notas relacionadas