XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Advierte AMLO van a utilizar a Duarte para que declare en contra de Morena
17 de Abril 2017 11:24 P.M.
COMPARTE LA NOTICIA

 

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó a la Semana Santa como  “la de los Judas” de la política mexicana, esto después de las detenciones de los ex gobernadores de Tamaulipas Tomás Yarrington Ruvalcaba, y el de Veracruz Javier Duarte de Ochoa.

En un video subido  su Facebook, indicó que piensan que es una maniobra política porque hay elecciones en puerta, tanto en Veracruz como en el Estado de México, “están muy nerviosos los de la mafia en el poder”, aclaró.

Advirtió después de que detienen al ex gobernador de Veracruz, sus amigos de las redes sociales empiezan a preocuparse “porque se piensa que van a utilizar a Duarte para que declare en contra de nosotros y van a salir a decir que le dio dinero a Morena. No se preocupen por eso, porque no es verdad”.

Indicó que tomaron la decisión de detener en estos momentos a Duarte para buscar enlodar a Morena, y recordó que “Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador también corrupto de Veracruz, llegó a declarar que nosotros protegíamos a Duarte porque le daba dinero a Morena. Incluso que me daba dinero a mí, y no es cierto”, expresó.

Consideró que están usando “una máxima de la política”, la cual afirma que “la calumnia cuando no mancha, tizna”. Por eso, indicó, Yunes Linares declaró que “ya cumplió con la detención de Duarte, porque piensa que con eso se va a fortalecer él y el PAN”, alertó.

“Es decir, ya va ese propósito de perjudicar a Morena, de enlodar a Morena con la detención de Duarte. Nosotros no tenemos ninguna relación con Duarte ni con ningun corrupto”, sostuvo.

 

 

comentarios
notas relacionadas