XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Karina Villanueva García
12 de Junio 2016 01:12 P.M. Toluca México México
COMPARTE LA NOTICIA
  • Eruviel llama a la unidad y descarta descalabro en elección de 2017

Luego de los resultados electorales del pasado domingo 5 de junio, la clase política mexiquense del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió con el gobernador Eruviel Ávila Villegas, para realizar un análisis de  los resultados que no favorecieron al tricolor en estados como Veracruz, Quintana Roo, Puebla, Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Tamaulipas.

El gobernador afirmó que se abordaron los temas de unidad en el partido, de cerrar filas y de trabajar en equipo por el Estado de México, así como reforzar la idea de  cumplir los compromisos con sus gobernados.

Sobre posibles resultados adversos en las elecciones de junio del 2017 en el Estado de México, señaló que trabajarán con gestiones honestas y sin corrupción para seguir gobernando uno de los bastiones más emblemáticos del Revolucionario Institucional.

“El Estado de México se cuece aparte, el Estado de México tiene características muy peculiares, muy particulares, lo acontecido ya es pasado y lo que importa es que quienes tenemos un cargo de elección popular, especialmente de mi partido, cumplirles como debe ser con responsabilidad, con honestidad”.

Detalló que en la reunión de habló de la sucesión a la gubernatura del próximo año, donde instó a los presentes a no anteponer los proyectos personales sobre los proyectos estatales.

comentarios
notas relacionadas