logo
Dias Hrs Min
 
Martes 29 de julio de 2014
Siguenos desde: social
 
 
Facebook Twitter RSS
Estatal
Presenta Poo Gil integrantes de su comuna 2014-2017
Publicado el Domingo 22 de Diciembre de 2013
Suscríbete para recibir la información más relevante en tu correo
(9:57 a.m. - Veracruz,Ver.) El alcalde electo de Veracruz, Ramon Poo Gil presentó parte de los integrantes de equipo de transición administrativa del Ayuntamiento de Veracruz 2014-2017.

Durante la presentación, como lo establece el Organo de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis), el municipe expresó que la transparencia y la legalidad serán los ejes fundamentales en el desarrollo del período de transición, donde se verificarán los asuntos programáticos, presupuestales, contables, financieros, patrimoniales, técnicos y jurídicos necesarios para la entrega administrativa.

Enfatizó que como parte de la exigencia de transparencia es como se integró el equipo de transición administrativa del Ayuntamiento de Veracruz 2014-2017, conformado por Carlos José Díaz Corrales, Diana Fabiola Álvarez Salas, José Francisco Díaz Valenzuela, Jorge Bravo Flores y Camilo González de León, quienes serán los encargados de llevar a cabo la integración de documentos, conciliación, consolidación y verificación del periodo constitucional que inicia en próximo primero de enero.

Para finalizar, reconoció el trabajo de la alcaldesa saliente, Carolina Gudiño Corro, en el fomento a la transparencia.


Fuente: Comunicación Social de Veracruz
 
logo Contacto
Suscripciones
Directorio
Quienes Somos
Políticas de privacidad
Términos y condiciones
Centinela Derechos Reservados 2014