Siguenos desde: social
Sabado 28 de Febrero de 2015
¡VOTA!
¿Qué slogan te gusta mas?
El periódico que no se vende.
El periódico que mas se vende.
El periódico que mas vale.
Gracias Por Participar.
Facebook Twitter RSS
Estatal
Presenta Poo Gil integrantes de su comuna 2014-2017
Publicado el Domingo 22 de Diciembre de 2013
Suscríbete para recibir la información más relevante en tu correo
(9:57 a.m. - Veracruz,Ver.) El alcalde electo de Veracruz, Ramon Poo Gil presentó parte de los integrantes de equipo de transición administrativa del Ayuntamiento de Veracruz 2014-2017.

Durante la presentación, como lo establece el Organo de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis), el municipe expresó que la transparencia y la legalidad serán los ejes fundamentales en el desarrollo del período de transición, donde se verificarán los asuntos programáticos, presupuestales, contables, financieros, patrimoniales, técnicos y jurídicos necesarios para la entrega administrativa.

Enfatizó que como parte de la exigencia de transparencia es como se integró el equipo de transición administrativa del Ayuntamiento de Veracruz 2014-2017, conformado por Carlos José Díaz Corrales, Diana Fabiola Álvarez Salas, José Francisco Díaz Valenzuela, Jorge Bravo Flores y Camilo González de León, quienes serán los encargados de llevar a cabo la integración de documentos, conciliación, consolidación y verificación del periodo constitucional que inicia en próximo primero de enero.

Para finalizar, reconoció el trabajo de la alcaldesa saliente, Carolina Gudiño Corro, en el fomento a la transparencia.


Fuente: Comunicación Social de Veracruz
 
logo Contacto
Suscripciones
Directorio
Quienes Somos
Políticas de privacidad
Términos y condiciones
Centinela Derechos Reservados 2014