1. a) Microsoft Office Standard 2016

La versión estándar de Microsoft Office le ofrece las 3 aplicaciones principales, Word, Excel, PowerPoint, además de Outlook y Publisher.

Esto se puede ver como una versión extendida de Office Home and Business.

Microsoft Publisher es una aplicación de publicación de escritorio que permite diseños de diseño potentes de muchos tipos diferentes de documentos, desde boletines hasta carteles.

Sin embargo, esta versión de Microsoft Office solo está disponible a través de licencias por volumen.

Esto significa que la versión estándar de Office se utilizará principalmente para escuelas y empresas que compren licencias masivas.

  1. a) Microsoft Office Professional 2016

La diferencia entre esta versión de Microsoft Office y las otras versiones es la adición de Microsoft Access, una poderosa base de datos.

Si tu empresa necesita una aplicación de base de datos, esta es la versión que estás buscando.

También incluye Microsoft Publisher y no requiere licencias por volumen. Se incluyen las tres aplicaciones principales, junto con Outlook.

Image result for còmo usar outlook

Escucha”Episodio #21: Xperia 1 – Estamos probando…” en Spreaker.

  1. c) Microsoft Office Professional Plus

Este incluye las aplicaciones principales, Word, Excel y PowerPoint. También incluye Publisher, Access y Skype for Business.

Esto es para grandes corporaciones y dueños de negocios con muchos empleados. Licencias por volumen solo para esta versión.

Hay tres versiones de Microsoft Office para Mac.

  1. a) Office Home and Student para Mac 2016

Esto incluye solo las aplicaciones principales, Word, PowerPoint y Excel. Es perfecto para estudiantes y usuarios casuales.

  1. b) Office Hogar y Empresa para Mac 2016

Esta es la versión comercial de Microsoft Office para Mac. Incluye las aplicaciones principales, Word, Excel y PowerPoint, y una potente administración de correo electrónico con Outlook.

Image result for office hogar

Esto es lo mismo que Home and Business. Incluye aplicaciones principales más Outlook. La gran diferencia es que este está disponible para licencias por volumen, lo que lo hace perfecto para grandes empresas.

Recomendamos las últimas versiones (2016) de los productos de Microsoft Office, pero puedes ahorrar un poco comprando Office 2010 o 2013.

Las aplicaciones principales se encuentran en ambos productos, que también vienen en el mismo Home and Student, Home and Business de ediciones básicas.

Si eliges 2010, ahorrarás dinero pero perderá algunas de las actualizaciones sustanciales.

Con 2013, obtienes lo mejor de ambos mundos: un producto de Microsoft Office que es económico y aún ofrece la mayor parte del poder y las características de la última versión de Microsoft Office.

Ahora bien… para estas fechas ya se tiene acceso a Office 2019 que está orientado a los clientes que aun no están preparados para migrar a la nube.

Y bueno, si deseas migrar o adquirir Office 2019 podrás encontrar estos cambios con respecto a Office 2016:

  • PowerPoint: agrega nuevas funciones como Design y Zoom, mejoras en las transiciones y su fluidez y la compatibilidad con gráficos vectoriales e iconos.
  • Word y Outlook: incluye nuevas herramientas de aprendizaje, un sistema de transcripción de texto a voz y espaciado de texto, además de un tema oscuro.
  • Excel: incluye ahora un modalidad para diseñar mapas 2D y líneas de tiempo ademas de mostrar mejoras en sus tablas y ha incluido más funciones.

Destaquemos que Office 2019 no recibirá actualizaciones con nuevas funciones, sino que solo se actualizará con parches de seguridad y bugs.

También ten presente que solo será compatible con Windows 10, macOS (10.14 Mojave, 10.13 High Sierra y 10.12 Sierra).

Si tienes otra versión distinta no podrás instalarlo. Además, Project, Visio, Access y Publisher solo estarán disponibles para Windows.