Seamos honestos, las parejas de hoy tienen mayores expectativas y son más conocedores de la tecnología que nunca.

¿Cómo captas su atención con todos los medios y anuncios que se les lanzan a diario, junto con la abrumadora sensación de estar comprometidos?

Bueno, aquí hay 3 recomendaciones principales para hacer que tu lugar de boda sea más atractivo para las parejas en su próximo evento nupcial.

a) La comodidad lo es todo

Piénselo, las parejas de los millennial tienen sus propias expectativas. Tienen sus teléfonos al alcance de la mano y pueden ordenar casi cualquier cosa en línea, incluso comestibles.

Elegir un lugar para la boda puede ser un momento estresante para una pareja y se destacarán los lugares que faciliten su proceso de planificación.

Muchas veces, las parejas se enfrentan a un lugar básico y tienen que contratar y coordinar a todos y cada uno de los proveedores.

Con la conveniencia en mente, ¿por qué no quitar el alquiler de muebles de su lista?

Sí, tener un inventario con esa silla plegable de tendencia, como sillas con respaldo cruzado, sillas plegables de resina para ceremonias y mesas plegables o mesas de madera que pueden personalizarse, ya pone a tu lugar muy por delante de la competencia.

Si no puede ofrecer todo, crea relaciones sólidas con los proveedores locales.

Cuando las parejas preguntan por primera vez acerca de tu lugar, asegúrate de que todo lo que tienes para ofrecer y les facilite la vida esté al frente y al centro.

Si lo que ofrece tu lugar es conveniente y tiene un gran valor, las parejas de hoy se asegurarán de reservar contigo.

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b) ¡Comentarios, Comentarios, Comentarios!

Las revisiones son imprescindibles para la experiencia de reserva de espacios para las parejas actuales. Ya buscaron en Google tu lugar y entraron por la puerta con una opinión informada.

Con recursos en línea, la pareja comprometida de hoy está investigando una cierta cantidad antes de contactar a un lugar. Y aquí es donde las reseñas tienen un gran impacto.

Pídele a tus clientes que escriban una crítica honesta y auténtica en donde hablen sobre su experiencia con el servicio que les ofreciste.

Estas revisiones no solo son importantes para las parejas que investigan tu opcion, las reseñas en Facebook y otros recursos para bodas aparecerán primero en los resultados de búsqueda de Google, ¡colocando tu negocio en la parte superior!

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c) Tener una fuerte presencia en las redes sociales

¿Adivina qué? Tus posibles parejas están visitando tu propuesta en Instagram. Piensa en Instagram como tu segundo sitio web. ¿Está actualizado? ¿Las fotos que compartes son de alta calidad (con un enlace a la publicación del blog)?

Para algunas parejas, Instagram puede ser el primer (y potencialmente único) compromiso que tendrán contigo en línea.

Las parejas de hoy querrán “experimentar” tu propuesta sin siquiera tener una visita al sitio.

Usa tus perfiles de redes sociales para dar a las parejas una idea de la experiencia del lugar y ser coherente. Mostrar tu impacto social será de gran ayuda para las parejas modernas.