XALAPA, VERACRUZ 28 o C
MÁX. 30° MÍN. 22°
PRÓXIMOS DÍAS
  • M 30.20°C
  • J 28.22°C
  • V 30.20°C
  • S 28.22°C
Detalles
El Señor de los Milagros Dalia Edith Pérez Castañeda
15 de Octubre 2015 09:11 A.M.
COMPARTE LA NOTICIA

En la tradición Sikh uno de los mantras más enunciados es aquel dedicado a Gurú Ram Das, conocido por los yoguis como El Señor de los Milagros.

Nadie se sienta desencantado si este poderoso mantra no le ayuda a obtener riquezas o caprichos, sin embargo con el debido empeño, Gurú Ram Das le concederá el milagro más hermoso que puede existir: el silencioso milagro de la sanación emocional y espiritual.

El también llamado Cuarto Gurú Sikh, a través de la palabra compartió enseñanzas sobre el deber ser “Nacimiento y casta no valen ante Dios, son los hechos los que hacen o deshacen a un hombre…”

Guru guru wahe guru
guru Ram Das guru

La energía del Gurú se activa con este mantra, el corazón se abre para recibir la bondadosa armonía del universo al contemplar la vida con compasión. Contribuye a soltar la negatividad y los pensamientos que impiden disfrutar el aquí y ahora.

Este sábado 17 de Octubre celebraremos la existencia del Maestro y su legado en el Festival Guru Ram Das en el parque Doña Falla, en Xalapa, a partir de las 9:30 horas, acompáñanos a meditar y practicar yoga.
Alimentaremos el cuerpo de manera saludable y respiraremos en unidad, acude, la entrada es libre.
Sat Nam.

comentarios
columnas relacionadas